;

Juan Fuentes tuvo su primer entrenamiento como jugador de Universidad Católica

El jugador podría ser alternativa para Ariel Holan en el partido frente a Cobresal por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Juan Fuentes tuvo su primer entrenamiento como jugador de Universidad Católica

Durante esta jornada, y luego de ser anunciado como nuevo refuerzo, Juan Fuentes tuvo su primer entrenamiento como jugador de Universidad Católica.

El mediocampista de 25 años llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata, el cual se extenderá hasta junio de 2021.

El jugador había señalado previamente que espera «estar a la altura de lo que viene haciendo la institución«, y también responder «al plantel y al entrenador que confió en mí».

De esta forma, Juan Fuentes comenzó sus trabajos para ponerse a punto, y podría ser alternativa para Ariel Holan en el partido frente a Cobresal por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

[dps_related_post ids=»4688063,4687204,4686589″]

Contenido patrocinado

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad