;

Ratificado: Rafael Dudamel firmó su contrato y se transformó en el nuevo DT de la Universidad de Chile

El venezolano llegará en las próximas horas a nuestro país para ponerse el buzo universitario en el CDA.

Ratificado: Rafael Dudamel firmó su contrato y se transformó en el nuevo DT de la Universidad de Chile

Ratificado: Rafael Dudamel firmó su contrato y se transformó en el nuevo DT de la Universidad de Chile / LancePress/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Se venía especulando hace varios días y solo faltaba la confirmación que llegó la noche de este viernes. Finalmente el venezolano Rafael Dudamel se transformó en el nuevo entrenador de la Universidad de Chile.

Según confirmaron desde Azul Azul a ADN Deportes, el exadiestrador de la «vinotinto» firmó su contrato y en los próximas horas viajará a nuestro país para ponerse oficialmente el buzo de la U y comenzar a dirigir los trabajos del plantel de honor en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Dudamel registra pasos por las series menores de Venezuela, asumiendo la selección absoluta en 2016, y dejándolo en 2020. Fue en este mismo año en el que firmó con el Atlético Mineiro, club que optó por despedirlo tras casi dos meses en el banco, luego de quedar eliminado en la Copa de Brasil y Copa Sudamericana.

Durante la semana, el director deportivo de la “U”, Rodrigo Goldberg, llenó de elogios al exarquero venezolano, destacando que él «tiene incorporado un aspecto muy importante que es la realidad«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad