;

Los cinco candidatos que están en carpeta para asumir la banca de Universidad de Chile

Uno corre con ventaja por ser el favorito del presidente, pero sus pretensiones económicas lo alejan de La Cisterna.

Los cinco candidatos que están en carpeta para asumir la banca de Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Las horas están contadas para Hernán Caputto en la Universidad de Chile. De no mediar alguna sorpresa de último minuto, el entrenador de los azules será notificado esta tarde que no continuará al mando del primer equipo, restando solo saber si seguirá a cargo del proyecto de divisiones inferiores por el cual llegó al CDA hace algunas temporadas.

En cuanto a los posibles reemplazantes, los candidatos fuertes son dos: Martín Lasarte quien siempre suena en los casos de emergencia y José Luis Sierra quien se encuentra sin club hace algunos meses. Ambos gustan en La Cisterna y tienen chances de tomar las riendas del primer equipo.

Sin embargo, para el presidente Azul Azul, Cristián Aubert, hay un candidato y de paso su favorito: El venezolano Rafael Dudamel. El exentrenador de la Selección Venezolana es la opción que manera el mandamás universitario y de hecho la semana pasada tuvieron un acercamiento para ver la opción de que llegue a Chile, según supo ADN Deportes.

Más atrás aparecen nombres como los argentino Matías Jesús Almeyda y Daniel Garnero, pero sus altas pretensiones económicas dificultan las posibles operaciones para que recalen en el Centro Deportivo Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad