Fútbol

Zampedri tras la igualdad de la UC en la Copa Sudamericana: “De local vamos a desplegar nuestro juego y esperamos pasar la llave”

El ariete de la UC confía en obtener la clasificación en San Carlos de Apoquindo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 29 de Oct, 2020 - 23:36

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, habló tras la igualdad de la escuadra cruzada ante Sol de América en Paraguay por la Copa Sudamericana, que dejó la llave abierta para el cotejo de vuelta.

Al respecto, el ariete indicó que “el equipo local quiso replegarse, la cancha era chica y el piso no estaba bueno. Así y todo tuvimos situaciones, pero no pudimos convertir. Tuvimos la posesión, hicimos lo que pretendíamos, pero nos quedamos con las ganas de llevarnos los tres puntos. La llave sigue abierta y estamos por un camino muy bueno, eso es lo importante“.

Tras ello, añadió: “El equipo rival se replegó mucho y no demostró tener una agresividad hacia nosotros. Nosotros de local vamos a desplegar nuestro juego y esperamos pasar la llave”. 

Fianlmente, Zampedri manifestó que “estoy enfocado en lo que estamos haciendo y en los objetivos que tenemos como grupo. En lo personal todavía no estoy pensando qué hacer”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto