;

Rosario Central tajante: «No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC»

"El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra", señalaron desde el cuadro "Canalla".

5 de Septiembre del 2020/SantiagoFernando Zampedri(c) ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

5 de Septiembre del 2020/Santiago Fernando Zampedri(c) ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El 31 de diciembre de este año termina el contrato entre Universidad Católica y Rosario Central, el cual fija la compra del delantero trasandino Fernando Zampedri por dos millones de dólares.

Desde la precordillera no han ocultado sus deseos de que el jugador siga vistiendo la casaquilla de la franja, aunque no está la idea de comprar el pase del jugador, sino más bien extender el préstamo.

Esta idea fue desechada desde el club argentino, donde el mánager del cuadro «Canalla», Raúl Gordillo, aseguró de forma tajante que la única forma de que Zampedri se quede en la UC, es que el club nacional haga uso de la opción de compra.

«No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra«, señaló Gordillo en conversación con La Cuarta.

Mientras que el representante del futbolista, Gabriel Federico, puso paños fríos a las negociaciones y afirmó que el cuadro «Cruzado» no debe apresurarse y que aún existe tiempo. «Zampedri está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Pero estamos tranquilos, falta un montón de tiempo para eso», indicó.

«Su vínculo en Chile termina ahora en diciembre, aún tenemos tiempo. Católica no tiene por qué apurarse hoy en renovar, cuando en un mes puede quedar fuera de todo. Veamos qué ocurre. Lo que pase después de diciembre será un acuerdo entre tres: Católica, Central y el jugador«, sentenció el representante.

Recordemos que desde las 19:15 horas, Universidad Católica visita al Sol de América de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y donde el delantero argentino asoma como titular.

[dps_related_post ids=»4682653,4680050,4681950″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad