Fútbol

Micrófonos infectados en Argentina: Diego Latorre se suma a comentaristas deportivos con coronavirus

El exfutbolista sufre con el Covid-19 al igual que su familia.

Getty
Por manuelfernandez
Martes 27 de Oct, 2020 - 18:06

El contagio de Diego Latorre incrementó la lista de referentes del comentario deportivo en Argentina con Covid-19. “Gambetita” cambió la voz, dijo su esposa, además de sufrir efectos sobre su olfato y gusto.

El ex jugador de Boca Juniors y actual comentarista de ESPN permanece aislado con coronavirus. Su esposa Yanina, y la hija de ambos, Lola también contrajeron la enfermedad.

Pero Latorre no ha sido la única víctima de la pandemia en el comentario deportivo argentino. En agosto, el periodista Gustavo López dio positivo en un hisopado. “Hice todo lo que hay que hacer, pero eso significa que no te puedas contagiar”, declaró entonces a modo de lección.

Algunas semanas antes, el conductor de televisión Alejandro Fantino también se infectó. La semana pasada celebró que “aún no recupero el olfato y ni mi resistencia aeróbica, pero estoy vivo”

Por su parte el otrora seleccionado de fútbol, Oscar Ruggeri, reapareció hace unos días en el programa 90 Minutos de Fútbol tras enfrentar al virus en su hogar. Dice haberse contagiado mientras le enseñaban a usar la aplicación Zoom y se sacó su mascarilla 15 minutos. “A la noche tenía miedo de morirme, pasa cuando no tenés sueño”, compartió.

Otros rostros de la televisión trasandina, como Jorge Rial, Catherine Fullop y Andy Kusnetzoff han luchado también contra el covid-19.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Inter no pudo ante el Shakhtar Donetsk como visitante y sumó su segundo empate consecutivo en la Champions League

Imagen post
Fútbol

Expresidente de la ANFP fue sobreseido por presunta obstrucción a investigación en caso Codelco

Imagen post
Fútbol

Presidente del FC Barcelona presentó su renuncia al cargo tras polémico mandato

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto