;

Micrófonos infectados en Argentina: Diego Latorre se suma a comentaristas deportivos con coronavirus

El exfutbolista sufre con el Covid-19 al igual que su familia.

Micrófonos infectados en Argentina: Diego Latorre se suma a comentaristas deportivos con coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

El contagio de Diego Latorre incrementó la lista de referentes del comentario deportivo en Argentina con Covid-19. «Gambetita» cambió la voz, dijo su esposa, además de sufrir efectos sobre su olfato y gusto.

El ex jugador de Boca Juniors y actual comentarista de ESPN permanece aislado con coronavirus. Su esposa Yanina, y la hija de ambos, Lola también contrajeron la enfermedad.

Pero Latorre no ha sido la única víctima de la pandemia en el comentario deportivo argentino. En agosto, el periodista Gustavo López dio positivo en un hisopado. «Hice todo lo que hay que hacer, pero eso significa que no te puedas contagiar», declaró entonces a modo de lección.

Algunas semanas antes, el conductor de televisión Alejandro Fantino también se infectó. La semana pasada celebró que «aún no recupero el olfato y ni mi resistencia aeróbica, pero estoy vivo»

Por su parte el otrora seleccionado de fútbol, Oscar Ruggeri, reapareció hace unos días en el programa 90 Minutos de Fútbol tras enfrentar al virus en su hogar. Dice haberse contagiado mientras le enseñaban a usar la aplicación Zoom y se sacó su mascarilla 15 minutos. «A la noche tenía miedo de morirme, pasa cuando no tenés sueño», compartió.

Otros rostros de la televisión trasandina, como Jorge Rial, Catherine Fullop y Andy Kusnetzoff han luchado también contra el covid-19.

[dps_related_post ids=»4682772,4682753,4682743″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad