;

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no podrá estar en el duelo ante el Barcelona

CR7 tendrá que seguir confinado en su hogar.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no podrá estar en el duelo ante el Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

El portugués Cristiano Ronaldo no podrá, por ahora, volver a verse las caras con Lionel Messi en el duelo entre la Juventus y el Barcelona, debido a que volvió a dar positivo de coronavirus.

Al respecto, desde Sport sostuvieron que «Cristiano ha vuelto a dar positivo en un test PCR de la Covid-19 y no jugará este miércoles (21 h./Movistar Liga de Campeones) ante el Barça en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League». 

En esa línea, añadieron: «El portugués lleva dos semanas contagiado tras contraer el coronavirus durante la concentración de su selección. Su baja impide que vuelva a cruzarse con Leo Messi en un duelo muy mediático que se aplaza al martes 8 de diciembre en el Camp Nou en la última jornada de la liguilla».

Finalmente, indicaron que «aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes alegando, con un informe médico, que tenía poca carga viral y estaba asintomático la pasada semana cuando dio positivo. Sin embargo, el test de hoy no ha tenido los resultados esperados por el club italiano».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad