Fútbol

Alexis Sánchez no será considerado para el duelo del Inter ante el Shakhtar por Champions League y enciende las alarmas en la “Roja”

El “Niño Maravilla” salió con molestias en el partido ante el Borussia Mönchengladbach por la Liga de Campeones.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 26 de Oct, 2020 - 15:09

No la ha pasado bien. Alexis Sánchez salió con molestias físicas el pasado miércoles, cuando el Inter disputaba su primer partido en la fase de grupos de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, el cual lo ha marginado de los duelos de la “nerazzurri”.

Y al parecer seguiría la tónica, ya que para el encuentro entre el Inter y el Shakhtar Donetsk, Antonio Conte no tendría considerado al “Niño Maravilla”.

Así lo consignó Corriere dello Sport, quien aseguró que “Stefano Sensi y Alexis Sánchez no se fueron con el resto del equipo a Kiev, donde el equipo de Conte se enfrentará al Shakhtar Donetsk”.

Ambos con problemas musculares (el mediocampista en el muslo, el atacante en el aductor), esta mañana no salieron al campo en la última sesión celebrada en Pinetina, y esa señal dejó en claro que no se habrían sumado al grupo”, sentenciaron.

Las molestias del “Niño Maravilla” encendieron las alarmas en la “Roja”, ya que se desconocen los períodos de recuperación con miras a la doble fecha clasificatoria de noviembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Conmebol confirmó los horarios para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas

Imagen post
Fútbol

Inter de Milán confirmó que Alexis Sánchez salió del partido ante el Borussia Mönchengladbach por lesión

Imagen post
Fútbol

Con Arturo Vidal en cancha y sin Alexis Sánchez, el Inter volvió a los abrazos y derrotó al Genoa

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto