Fútbol

“Tocó el cielo en el estadio Monumental”: Así reaccionó la prensa boliviana ante la histórica victoria del Jorge Wilstermann sobre Colo-Colo

Los “Rojos” se clasificaron como líderes de su grupo con 10 puntos.

Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 21 de Oct, 2020 - 10:18

Una histórica victoria consiguió el Jorge Wilstermann sobre Colo-Colo por la Copa Libertadores de América, lo que le valió clasificarse como el primero de su grupo.

La prensa boliviana festinó con el resultado obtenido en Chile, señalando que el Wilstermann “tocó el cielo” en Santiago. “Al ritmo de ‘dale, dale Rojo’, Wilstermann tocó el cielo en el estadio Monumental de Santiago de Chile. Venció (0-1) a Colo Colo, gracias a un gol de Moisés Villarroel, que vale US$1,05 millones, el premio que recibirá por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores”, señaló Página Siete.

En la misma línea, el medio Los Tiempos valoró el triunfo histórico del cuadro boliviano sobre los “albos”. “Wilstermann avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América con un triunfo histórico sobre Colo Colo por 1-0 en el estadio Monumental de Santiago”, indicaron.

Finalmente, El Diario calificó la heroica jornada como un partido “memorable”. “Wilstermann está en octavos de final de la Copa Libertadores, tras un memorable partido donde supo aguantar y metió la estocada, mediante un certero remate de Moisés Villarroel, para ganar a Colo Colo por 1-0 y clasificar a la siguiente instancia como el primero del grupo de forma merecida”, sentenciaron.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Tras jugar un pésimo partido, Colo Colo cae ante Wilstermann y queda fuera de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Imagen post
Fútbol

Gustavo Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta”

Imagen post
Fútbol

Esteban Paredes tras fracaso albo: “Nunca me imaginé que íbamos a quedar eliminados”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto