Fútbol

Tras jugar un pésimo partido, Colo Colo cae ante Wilstermann y queda fuera de la Copa Libertadores y la Sudamericana

El elenco chileno quedó en el último lugar de su grupo tras no poder superar a los bolivianos.

Por Claudio Caldera
Martes 20 de Oct, 2020 - 23:30

En un partido sumamente mal jugado y planteado, Colo Colo dijo adiós a la Copa Libertadores, tras caer por la cuenta mínima ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental. Resultado que desata una crisis más que profunda en los albos.

El elenco chileno dominó todo el partido, pero aunque no se crea, no logró crearse casi ninguna situación de gol en todo el cotejo. Solo se dedicó a centrar una y otra vez, con cuatro delanteros en el segundo tiempo, mientras la defensa boliviana sacaba todo lo que llegaba a su área.

La única aproximación que tuvo el Cacique en todo el compromiso, fue un remate de cabeza de Nicolás Blandi que se fue por encima del travesaño.

El conjunto altiplánico logró el tanto de la victoria y clasificación cuando ya se terminaba el cotejo, por medio de una anotación concretada por Villarroel en el 88′, que tras un rebote descolocó totalmente a Brayan Cortés.

Después de  aquello, El cuadro nacional siguió intentando, pero como en toda la noche, sin ninguna idea, careciendo de total claridad sobre cómo hacerle daño a los bolivianos.

De esta forma, Colo Colo quedó fuera de todo, ya que se situó último en su grupo y ni siquiera logró un cupo para la Copa Sudamericana.

Ahora el Cacique tendrá que enfocarse de lleno en el torneo local, donde marcha en el penúltimo lugar y solo supera a Deportes La Serena.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto