;

EN VIVO | Santiago Wanderers vence por 2-1 a Deportes Antofagasta en Valparaíso

"Caturros " y "Pumas" abrirán la jornada en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

02 DE OCTUBRE DE 2020 / VALPARAISOJugadores de wanderers celebran gol de Nestor Canelon, durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Elias Figueroa.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

02 DE OCTUBRE DE 2020 / VALPARAISO Jugadores de wanderers celebran gol de Nestor Canelon, durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Elias Figueroa. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Desde las 11:00 horas, Santiago Wanderers se medirá ante Deportes Antofagasta en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.

Los «caturros» vienen de una dura caída ante Unión La Calera por 3-0, quedando en la 14a posición con 17 puntos.

Mientras que los «pumas» han tenido un buen campeonato y vienen de vencer por la cuenta mínima a Universidad de Chile, lo que le valió ubicarse en la 4ta ubicación con 27 puntos.

Ambos equipos buscarán hacerse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones. No te pierdas ningún detalle del encuentro junto a DataFactory:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad