Fútbol

ANFP determinó que se disputarán todos los minutos faltantes del partido suspendido entre Curicó Unido y la UC

Desde la sede de Quilín aún no acuerdan el día para la reanudación del cotejo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 16 de Oct, 2020 - 22:40
Actualizada el Viernes 16 de Oct, 2020 - 22:46

La ANFP se encargó este viernes de aclarar las múltiples dudas que quedaron tras la suspensión del partido entre Curicó Unido y la UC, que se dejó de jugar en el minuto 50 de cotejo por un incendió que quemó la sala eléctrica del estadio La Granja, justo en el momento en que la visita intentaba descontar el 2-0 a favor de los locales a través de un penal que iba a lanzar César Pinares.

Por medio de un comunicado, desde la sede de Quilín informaron que “el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en sesión extraordinaria, acordó que el partido suspendido, este jueves 15 de octubre, entre Curicó Unido y Universidad Católica se jugará por el periodo que faltó hasta completar el tiempo reglamentario“.

Tras ello, añadieron: “Esta decisión se tomo en virtud de los hechos expuestos en el Informe Arbitral y lo dispuesto en los artículos 26 de las Bases del Campeonato, 103 y 104 del Reglamento de la ANFP”.

Finalmente, el organismo sostuvo que “el Directorio además decidió fijar día, hora, lugar y condiciones para la reanudación del partido, en los próximos días”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto