Fútbol

¡Alexis lesionado! Alarma en Milán por estado del “Niño Maravilla” tras duelos junto a la “Roja”

El chileno quedaría descartado para el clásico del Inter frente al AC Milán.

Getty
Por manuelfernandez
Jueves 15 de Oct, 2020 - 13:18
Compartir

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras de la selección chilena durante la pasada fecha doble en las clasificatorias para Qatar 2022. Sin embargo, no todas son noticias positivas.

Según fuentes de ADN Deportes, Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular durante el partido entre Chile y Colombia. El diagnóstico pone en duda la participación del delantero chileno en el clásico de Milán este sábado.

El despliegue de Sánchez frente a los cafetaleros, con gol incluido, le pasó la cuenta al atacante nacional. El exManchester United sufrió un desgarro que amenaza su participación en los próximos partidos del Inter de Milán. Así lo ratificaron fuentes cercanas al jugador, mientras el tocopillano de se pone a disposición del técnico lombardo Antonio Conte.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento del cuerpo médico del Inter para evaluar la lesión y el tiempo de recuperación que tendría por delante el futbolista. Además del clásico ante AC Milán esté sabado (transmite ADN), Alexis arriesga perderse el debut de su club por Champions League ante Borussia Möengengladbach, el miércoles 21, y la  la nueva fecha de clasificatorias junto a la Roja en noviembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

EN VIVO | Santiago Wanderers quiere revancha ante Unión La Calera por el torneo nacional

Imagen post
Fútbol

Universidad de Concepción empató y resignó puntos ante Deportes Iquique

Imagen post
Fútbol

¿Qué piensa el recambio? Jóvenes jugadores analizan las declaraciones de Alexis Sánchez

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto