;

¡Alexis lesionado! Alarma en Milán por estado del «Niño Maravilla» tras duelos junto a la «Roja»

El chileno quedaría descartado para el clásico del Inter frente al AC Milán.

¡Alexis lesionado! Alarma en Milán por estado del «Niño Maravilla» tras duelos junto a la «Roja»
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras de la selección chilena durante la pasada fecha doble en las clasificatorias para Qatar 2022. Sin embargo, no todas son noticias positivas.

Según fuentes de ADN Deportes, Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular durante el partido entre Chile y Colombia. El diagnóstico pone en duda la participación del delantero chileno en el clásico de Milán este sábado.

El despliegue de Sánchez frente a los cafetaleros, con gol incluido, le pasó la cuenta al atacante nacional. El exManchester United sufrió un desgarro que amenaza su participación en los próximos partidos del Inter de Milán. Así lo ratificaron fuentes cercanas al jugador, mientras el tocopillano de se pone a disposición del técnico lombardo Antonio Conte.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento del cuerpo médico del Inter para evaluar la lesión y el tiempo de recuperación que tendría por delante el futbolista. Además del clásico ante AC Milán esté sabado (transmite ADN), Alexis arriesga perderse el debut de su club por Champions League ante Borussia Möengengladbach, el miércoles 21, y la  la nueva fecha de clasificatorias junto a la Roja en noviembre.

[dps_related_post ids=»4675710,4675700,4675668″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad