;

Reorganización hispana: Unión Española visitará a Colo Colo con una inédita defensa

La última victoria del equipo hispano en el Monumental fue un 2-1 durante la época de Martín Palermo, en el Apertura 2016.

Reorganización hispana: Unión Española visitará a Colo Colo con una inédita defensa
Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española tendrá un complejo desafío para enfrentar a Colo-Colo a mitad de semana. El cuadro hispano debe lidiar con las lesiones de Nicolás Mancilla y Juan Pablo Gómez, además de la convocatoria del panameño Harold Cummings a la selección de su país, lo que ha obligado a ensayar fórmulas para el partido frente a los albos en el Monumental.

El técnico Ronald Fuentes dispondrá de una inédita dupla conformada por Thomas Galdames y Luis Pavez Contreras, quien acostumbra a jugar de volante de contención o lateral, pero que para esta emergencia deberá cumplir la función de zaguero central.

Las otras novedades serán el ingreso de Rodrigo González como lateral derecho y la inclusión desde el inicio del colombiano Yulián Mejía en reemplazo de Felipe Fritz. Hay que recordar que Rodrigo González comenzó esta temporada en Unión La Calera y acaba de ser presentado como uno de los refuerzos hispanos la semana pasada.


El futbolista completaba dos semanas entrenando con los rojos de Santa Laura y ya está habilitado para volver a jugar por el cuadro que actualmente marcha en el tercer lugar de la tabla, con 29 puntos.

La formación titular de Unión Española será con: Diego Sánchez; Rodrigo González, Thomas Galdames, Luis Pavez Contreras, Luis Pavez Muñoz; Felipe Méndez, Mario Sandoval, Yulián Mejía, Misael Dávila; Carlos Palacios y Cristian Palacios.

La última victoria del equipo hispano en el Monumental fue un 2-1 durante la época de Martín Palermo, en el Apertura 2016, con goles de César Pinares, Pablo Galdames y descuento de Esteban Paredes. Los últimos cinco enfrentamientos en Macul registran 3 empates y una victoria para cada elenco.

[dps_related_post ids=»4674375,4674389,4674354″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad