;

Otra noche de lamentos: Colombia le iguala a Chile en el epílogo y todo se complica en las Clasificatorias

El elenco nacional jugó un pésimo segundo tiempo en Ñuñoa y le entregó la cancha a los cafeteros.

Otra noche de lamentos: Colombia le iguala a Chile en el epílogo y todo se complica en las Clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

Otra pésima noche para Chile. La selección nacional tuvo todo para ganarle a Colombia, pero un descuido en los descuentos, significó que la escuadra cafetera igualara en el epílogo y pusiera el 2-2 final en el Estadio Nacional de Santiago.

Al igual como ocurrió hace algunos días en Uruguay, el elenco criollo sucumbió en los minutos finales y no logró aguantar un marcador que le hubiese dado sus primeros tres puntos en las Clasificatorias Sudamericanas.

Respecto al trámite del cotejo, empezó de una gran forma para la visita, debido a que en el 7′ lograron abrir la cuenta por medio de Lerma, quien apareció solo en el segundo palo para cabecear y dejar sin reacción al golero Brayan Cortés.

[dps_related_post ids=»4674397,4674601,4674559″]

Tras cartón, Chile salió decidido a buscar la igualdad y la encontraría por medio de un penal a la perfección lanzado por Arturo Vidal, ante una falta previa en el área que fue revisada por el VAR.

Cuando ya acababa la primera mitad, la Roja se adelantó en la cuenta a través de Alexis Sánchez, quien tras encontrar un rebote en el segundo palo, definió con categoría ante la salida del elenco cafetero.

Ya en el complemento, los criollos le entregaron todo el campo a Colombia y no se lograron crear ninguna opción de gol. Por su parte, los cafetaleros llegaban una y otra vez al al área nacional y fue tanto lo que insistieron, que encontraron el empate cuando ya se jugaban los minutos de descuentos por medio de Radamel Falcao.

De esta forma, Chile sumó solo un punto de seis posibles en sus dos primeros partidos en las Clasificatorias y todo se comienza a poner cuesta arriba de cara a lo que se viene.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad