;

Primera B: Ñublense derrotó a Barnechea y quedó como exclusivo puntero en el cierre de la primera rueda

Los chillanejos van sólidos en su misión de retornar a Primera División.

05 DE OCTUBRE DE 2020/TALCAHUANOJugadores de Nublense en festejo de un gol, durante el partido valido por el Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Ñublense y Cobreloa, diputado en el Estadio CAP.
FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

05 DE OCTUBRE DE 2020/TALCAHUANO Jugadores de Nublense en festejo de un gol, durante el partido valido por el Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Ñublense y Cobreloa, diputado en el Estadio CAP. FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un importante triunfo como local obtuvo Ñublense de Chillán ante Barnechea por la cuenta mínima en el cierre de la primera rueda del campeonato de la Primera B.

El único gol para los chillanejos fue obra del extremo Mario Briceño en el inicio del cotejo (‘6), lo que le valió sumar tres puntos de oro en sus aspiraciones por volver a la división de honor del fútbol chileno.

Con este resultado, los «Diablos Rojos» quedaron como exclusivos puntero de la Primera B con 29 puntos, seguidos de Melipilla con 25 unidades.

Para este martes a las 13:00 horas está programado el último duelo de la primera rueda entre Unión San Felipe y Magallanes. De ganar los del Aconcagua, escalarán hasta la segunda posición  con 26 puntos y quedarán como único escolta de Ñublense. Mientras que si los de la «academia» vencen como visitante, subirán al tercer puesto con 25 unidades.

[dps_related_post ids=»4673799,4673784,4673774″]

ADN

ANFP / Martes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad