;

Conmebol anunció la fecha del sorteo para la siguiente fase de Copa Libertadores y Sudamericana

Audax Italiano, Huachipato, Unión La Calera y Coquimbo Unido siguen con vida en la Sudamericana, mientras que Colo-Colo es el único equipo que aún puede avanzar en la Libertadores.

Conmebol anunció la fecha del sorteo para la siguiente fase de Copa Libertadores y Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este lunes, la Conmebol anunció que el próximo viernes 23 de octubre a las 12:00 horas se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol sudamericano confirmó que ambos sorteos se realizarán en Luque. «¡Confirmado! El sorteo de octavos de final de la Libertadores será el viernes 23/10 en el Centro de Convenciones de Conmebol en Luque, Paraguay«, señalaron.

De nuestro país, el único equipo que aún tiene chances matemáticas de clasificar a esta instancia es Colo-Colo, quien deberá derrotar a Jorge Wilstermann el próximo martes 20 de octubre en el Estadio Monumental, y esperar a que Peñarol no le gane a Atlético Paranaense.

Mientras que Audax Italiano, Huachipato, Unión La Calera y Coquimbo Unido avanzaron a la segunda fase de la Sudamericana, y estarán pendientes al sorteo que elegirá a sus rivales.

Los primeros duelos de octavos de final de la Libertadores se comenzarían a jugar desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre, mientras que la Sudamericana arrancará a contar del 27 de octubre.

[dps_related_post ids=»4670332,4669789,4667753″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad