;

Óscar Washington Tabárez tras el triunfo de Uruguay sobre Chile: «El VAR se instauró y hay que respetarlo»

"Obviamente el deseo es mejorarlo permanentemente para que no haya problemas en los partidos", señaló el "maestro".

Óscar Washington Tabárez tras el triunfo de Uruguay sobre Chile: «El VAR se instauró y hay que respetarlo»
Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, realizó una conferencia de prensa para analizar la polémica victoria de la «celeste» ante Chile en el inicio de las clasificatorias.

El «maestro» partió señalando que ambas escuadras fueron superiores en cada tiempo del partido. «Tuvimos mejor primer tiempo que el rival, conseguimos la ventaja pero pasamos por una circunstancia que explicamos que era posible, que el rival nos superara en el juego, cosa que ocurrió en el segundo tiempo», indicó.

También se refirió a la polémica mano no cobrada por el árbitro Éber Aquino. «Saben que no hablo de esos temas. A veces cuando alguna decisión, como pasó en la Copa América en el partido ante Perú y nos sacó la chance de llegar a la final, nunca opinamos«, sostuvo Tabárez.

«El VAR se instauró y hay que respetarlo. Obviamente el deseo es mejorarlo permanentemente para que no haya problemas en los partidos. Me parece a mi que no se debería encontrar cualquier ocasión en que uno se siente perjudicado para hacer prácticamente una revolución», sentenció el entrenador.

Uruguay se enfrentará a Ecuador en la siguiente jornada por las clasificatorias, en donde buscará quedarse con los tres puntos y escalar a la cima de la tabla.

[dps_related_post ids=»4672133,4672368,4672577″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad