;

Javier Castrilli y la mano no cobrada a la «Roja»: «No es penal de Coates, el brazo está pegado al cuerpo»

"El jugador quiere sacar el brazo, no se quedó estático. Si no entiendes eso, no entiendes lo que es una mano. Los jugadores no pueden andar como 'teletubbies' por la cancha", señaló el exárbitro argentino.

Referee Javier Alberto Castrilli, Argentina  (Photo by Michael Steele/EMPICS via Getty Images)

Referee Javier Alberto Castrilli, Argentina (Photo by Michael Steele/EMPICS via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

El reconocido exárbitro argentino, Javier Castrilli, también se refirió a la polémica mano registrada durante el duelo entre Chile y Uruguay por las clasificatorias.

En conversación con el programa 100% Deporte de Sport890 de Uruguay, el exjuez respaldó la labor del árbitro paraguayo Éber Aquino, afirmando que no cometió errores en el encuentro, y que la mano de Coates no daba para cobrar penal.

«No es penal de Coates, el brazo está pegado al cuerpo, el jugador quiere sacar el brazo, no se quedó estático. Si no entiendes eso, no entiendes lo que es una mano. Los jugadores no pueden andar como ‘teletubbies’ por la cancha«, afirmó.

«Es difícil encontrar un partido donde todas las polémicas son para el mismo lado, pero más difícil es encontrar que el árbitro resuelva todas bien, como Aquino ayer que no tuvo errores», sostuvo Castrilli.

Recordemos que Chile empataba 1-1 con los charrúas cuando sucedió la polémica jugada, y que de haber sido pitada, la «Roja» podría haber vuelto con un buen resultado del Estadio Centenario.

La Selección Chilena se enfrentará a Colombia este martes 13 de octubre a las 21:30 horas, y que tú lo podrás seguir en clasificatorias.adn.cl al más puro estilo de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4672130,4672368,4672597″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad