Fútbol

Javier Castrilli y la mano no cobrada a la “Roja”: “No es penal de Coates, el brazo está pegado al cuerpo”

“El jugador quiere sacar el brazo, no se quedó estático. Si no entiendes eso, no entiendes lo que es una mano. Los jugadores no pueden andar como ‘teletubbies’ por la cancha”, señaló el exárbitro argentino.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 09 de Oct, 2020 - 13:43
Compartir

El reconocido exárbitro argentino, Javier Castrilli, también se refirió a la polémica mano registrada durante el duelo entre Chile y Uruguay por las clasificatorias.

En conversación con el programa 100% Deporte de Sport890 de Uruguay, el exjuez respaldó la labor del árbitro paraguayo Éber Aquino, afirmando que no cometió errores en el encuentro, y que la mano de Coates no daba para cobrar penal.

“No es penal de Coates, el brazo está pegado al cuerpo, el jugador quiere sacar el brazo, no se quedó estático. Si no entiendes eso, no entiendes lo que es una mano. Los jugadores no pueden andar como ‘teletubbies’ por la cancha“, afirmó.

“Es difícil encontrar un partido donde todas las polémicas son para el mismo lado, pero más difícil es encontrar que el árbitro resuelva todas bien, como Aquino ayer que no tuvo errores”, sostuvo Castrilli.

Recordemos que Chile empataba 1-1 con los charrúas cuando sucedió la polémica jugada, y que de haber sido pitada, la “Roja” podría haber vuelto con un buen resultado del Estadio Centenario.

La Selección Chilena se enfrentará a Colombia este martes 13 de octubre a las 21:30 horas, y que tú lo podrás seguir en clasificatorias.adn.cl al más puro estilo de ADN Deportes.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Así fue el claro penal que no le cobraron a Chile ante Uruguay en el Centenario de Montevideo

Imagen post
La Roja

“Clara mano”: Medios argentinos reaccionaron ante el penal no cobrado a favor de Chile frente Uruguay

Imagen post
Fútbol

Óscar Washington Tabárez tras el triunfo de Uruguay sobre Chile: “El VAR se instauró y hay que respetarlo”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto