Fútbol

Director de Inmobiliaria Estadio Colo-Colo renunció acusando pagos indebidos a Harold Mayne-Nicholls

El expresidente de la ANFP atraviesa una grave crisis institucional en los albos.

Agencia UNO
Jueves 01 de Oct, 2020 - 12:45
Actualizada el Jueves 01 de Oct, 2020 - 13:16

Colo-Colo atraviesa una dura crisis institucional que va desde conflictos dirigenciales hasta malos resultados deportivos durante este 2020.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Alfredo Stöhwing renunció al directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, debido a su molestia por remuneraciones, en su opinión, indebidas al vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

Mediante una carta, Stöhwing  explicó su malestar por la situación, señalando que pese a que BYN decidió quitarle el sueldo al expresidente de la ANFP, este sigue recibiendo un salario por parte de la Inmobiliaria, al ser encargado del proyecto “remodelación del Estadio Monumental”. Una de las principales críticas es que nunca se le habían cargado ese tipo de responsabilidad financieras a la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, considerando además que el proyecto se encuentra suspendido.

Lamentando la decisión tras haber sido parte de múltiples comisiones en la directiva de los albos, Stöhwing aseguró en su despedida que no podía avalar el ardid legal que implica generar pagos indebidos desde la compañía al director de Blanco y Negro.

Hay que recordar que el 29 de julio pasado, Mayne-Nicholls dejó su rol como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, perdiendo el derecho a salario en el equipo albo.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Los números no mienten: El desastre de Colo Colo tras el regreso del fútbol por la pandemia

Imagen post
Fútbol

La insólita marca de la U y Unión Española que igualó Colo Colo en Copa Libertadores

Imagen post
Fútbol

Los resultados que necesita Colo Colo para avanzar a 8vos de final de Copa Libertadores

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto