;

Carlos Carmona y la crisis de Colo Colo: «Hemos tocado fondo, tenemos que salir pronto de esta situación»

El volante del "cacique" se mostró muy autocrítico con su papel al interior del camarín.

Carlos Carmona y la crisis de Colo Colo: «Hemos tocado fondo, tenemos que salir pronto de esta situación»

Carlos Carmona y la crisis de Colo Colo: «Hemos tocado fondo, tenemos que salir pronto de esta situación» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La crisis está desatada en el Monumental. Últimos en su grupo de Copa Libertadores y penúltimos en el Torneo Nacional, tienen a Colo Colo sumido en una crisis institucional y futbolística como no se veía hace varias temporadas.

El nombre de Gualberto Jara, entrenador del «popular», pende de un hilo y por ello es que Gustavo Quinteros asuma con fuerza para asumir el fierro caliente que significa por este días la banca de la Colo Colo.

En el plantel hay autocrítica, o al menos es lo que se desliza de Carlos Carmona. El mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y partió indicando que: «somos conscientes de que no estamos teniendo un buen rendimiento, tanto en lo personal como en lo colectivo. Lo que estamos mostrando en la cancha no está a la altura de Colo-Colo».

«No estamos jugando a un buen nivel, está más que claro, y jugando tan seguido cuesta más también, por el hecho de que se gasta más tiempo en recuperar (…) Necesitamos un triunfo y trabajar en la semana que viene para enfrentar a Coquimbo. Lo más urgente es un triunfo si o si», agregó el volante.

Sobre su actuación, Carmona aseveró que: «me siento muy responsable porque se que soy un jugador de experiencia. Yo debería si o si entregar un poco más. Le pongo el pecho a las críticas y me siento responsable de que puedo ayudar al equipo mucho más«, dijo.

«En estos momentos cuando están las cosas mal, vienen todas juntas. Hay que remar para el mismo lado y taparse los oídos. Hay que juntarse, no hay otra solución (…) Hemos tocado fondo. Tenemos que salir pronto de esta situación. Yo creo que hay que juntarse y remar todos para el mismo lado», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad