;

Iván Zamorano sobre el presente de Alexis y Vidal en el Inter: «Cuando se arma un equipo así de competitivo, las exigencias son grandes»

El otrora capitán de la Roja llenó de halagos a ambos seleccionados.

Iván Zamorano sobre el presente de Alexis y Vidal en el Inter: «Cuando se arma un equipo así de competitivo, las exigencias son grandes»
Revisa la seccion lo ultimo

Mediante una conversación con ESPN, Iván Zamorano habló sobre el presente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, donde los chilenos poco a poco están destacando en el conjunto lombardo.

«Cuando se arma un equipo así de competitivo, las exigencias son grandes. No solo tiene que pelearle el Scudetto a la ‘Juve’, sino que tiene que intentar recuperar el espíritu del Inter a nivel internacional.  Llegó a la final de Europa League pero es un equipo de Champions. Inter está para pelear todo lo que juegue», comenzó diciendo el otrora capitán de la Roja.

Respecto al tocopillano, sostuvo: «Lo vi sumamente conectado con el equipo, con el técnico Antonio Conte y con la ciudad. Esa fuerza interior le hizo quedarse y poder demostrar lo extraordinario jugador que es».

Finalmente, Zamorano tuvo palabras de elogio hacia Vidal y a la determinación que tomó de fichar por el Inter tras irse del Barcelona.

“Todos sabemos lo que significa Arturo. Es uno de los mejores volantes mixtos que hoy tiene el fútbol. Será muy importante en el dibujo táctico de Conte. Mientras estén juntos, tendrán posibilidad de seguir creciendo y de rememorar todas esas tardes alegres que como colocolino nos dieron cuando jugaban juntos“.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad