;

Fernando Cornejo: «Estamos enfocados en que tenemos que ganar y seguir avanzando en la tabla»

Este domingo, Universidad de Chile visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Fernando Cornejo: «Estamos enfocados en que tenemos que ganar y seguir avanzando en la tabla»

Fernando Cornejo: «Estamos enfocados en que tenemos que ganar y seguir avanzando en la tabla» / Cristian Vivero Boornes

Fernando Cornejo: "Estamos enfocados en que tenemos que ganar y seguir avanzando en la tabla"

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601491472074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo, Universidad de Chile visitará a Universidad Católica, a las 14:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

En la previa del partido entre azules y cruzados, Fernando Cornejo, conversó con los Tenores, sobre el próximo desafío que tendrá la «U». «Tiene mucha importancia, creo que si se hubiéramos ganado a Unión habríamos acortado mucho más la diferencia y tendríamos una motivación extra para el domingo. Se nos abre una nueva oportunidad para acortar la distancia e iremos con un embión anímico para los partidos que nos van quedando», comenzó diciendo.

«Todavía tienen unos días para recuperar jugadores, estuvimos bien pendientes del partido que tuvieron ante Gremio, estamos enfocados que tenemos que ganar y seguir avanzando en la tabla. Es un equipo que tiene buena posición, que tienen buenos jugadores que saben moverse, lo principal es que Católica no pueda hacer su juego, en el sector defensivo tenemos que aprovechar los espacios que dejan con las subidas de Chapa», afirmó el futbolista de Universidad de Chile.

Además, Cornejo comentó qué deben mejorar con respecto a la derrota contra Unión Española. «Creo que nos falta un poco más de calma en los momentos en que no podamos tener la pelota, tenemos que acortar las líneas que en el partido de Unión nos pilló un poco largos entre el mediocampo con los defensas, hay que corregir errores, eso nos va a ir fortaleciendo en los partidos que nos quedan, hay que seguir insistiendo en las cosas buenas».

El mediocampista también destacó la ayuda que tienen que darle a Walter Montillo en la cancha. «Es lo que vamos trabajando, sabemos el gran jugador que es Montillo y lo que genera, nos tenemos que dar cuenta que los otros equipos lo empiezan a ver, nosotros los volantes tenemos que brindarle espacio para generar juego, es voluntad de nosotros generar más ocasiones de ataque«.

Finalmente, Cornejo tuvo palabras especiales para el entrenador del equipo Hernán Caputto. «Es un entrenador muy cercano al jugador, trata de igual a igual todos los jugadores, con algunos hay otro tipo de conversación, pero siempre son buenas palabras para mejorar y que uno siempre tiene que estar con las ganas ya que en cualquier momento puede llegar la oportunidad y hay que aprovecharla. Eso Capu lo recalca bastante», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad