Fútbol

Liverpool venció al Arsenal y nuevamente quedó liderando la Premier League

Los “Reds” nuevamente se hicieron fuertes en Anfield.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Lunes 28 de Sep, 2020 - 18:21

En un duelo que fue de infarto hasta el final, el Liverpool se impuso con categoría al Arsenal por 3-1 en Anfield, resultado que lo dejó nuevamente como punteros de la Premier League.

Pese a la victoria las cosas no comenzaron sencillas para el elenco local, ya que los “Gunners” se adelantaron en la cuenta por medio de Lacazette en el 25′, tras aprovechar un mal rechazo de la defensa.

Tras cartón, vendría rápidamente el empate a través de Mané, quien con categoría venció al golero rival en área chica. Los “Reds” aprovecharon el buen momento y antes de irse al descanso se volvieron a adelantar en la cuenta, esta vez gracias a un tanto convertido por Robertson a los 35′.

Durante el complemento, el Arsenal tuvo dos mano a mano para equiparar la cuenta, pero Lacazette falló increíblemente en ambas, jugadas en donde Alisson Becker estuvo fenomenal.

Ya cuando se terminaba el cotejo, apareció Diogo Jota para ponerle cifras definitivas al compromiso.

Con esta victoria, Liverpool quedó con 9 unidades liderando el campeonato, aunque en compañía del Everton y el Leicester. Los Gunners por su parte, se situaron quintos con 6 puntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto