Fútbol

No son contactos estrechos: Plantel de Colo Colo que viajó a Brasil quedó liberado de cuarentena y entrenará esta tarde

Según informó el club albo a través de un comunicado, la Seremi de Salud levantó el confinamiento a quienes tienen el PCR negativo.

Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Con información de Cristián Ávila Soto
Domingo 27 de Sep, 2020 - 15:17
Actualizada el Domingo 27 de Sep, 2020 - 15:18

A través de un comunicado, Colo Colo señaló que ningún miembro de la delegación que viajó a Brasil junto con el dirigente que dio positivo a Covid-19 es considerado como “contacto estrecho”, por lo que todos quedaron eximidos de la cuarentena que les había impuesto la Seremi de Salud.

En el documento, señalaron que “la Seremi ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplen con los criterios de contacto estrecho. Por este motivo, la Seremi ha levantado la cuarentena que mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros de la delegación que tienen su resultado de PCR negativo con fecha 25 de septiembre”.

Este sábado el partido que iba a enfrentar el cuadro albo con Deportes Antofagasta por la duodécima fecha del Campeonato nacional de fútbol profesional, fue suspendido debido al examen positivo de un miembro de la delegación que viajó a Brasil al regresar al país.

El plantel además tiene agendado un entrenamiento durante la tarde de este domingo.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Director deportivo de Deportes Antofagasta tras polémica suspensión del partido con Colo Colo: “No tuvimos ningún contacto con ellos”

Imagen post
Fútbol

Autoridad sanitaria desmintió a Colo Colo por suspensión de partido: “No se desarrolló por decisión de directivos del equipo”

Imagen post
Deportes

Las reacciones que dejó la suspensión del partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso de Covid-19 en el plantel albo

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto