;

Autoridades sanitarias realizan investigación epidemiológica por caso de Covid-19 positivo en Colo Colo

El plantel que viajó a Brasil debía jugar este sábado con Deportes Antofagasta, encuentro que fue suspendido a última hora.

Minsal se refirió a la suspensión del partido por Covid positivo de Colo Colo

Minsal se refirió a la suspensión del partido por Covid positivo de Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, aseguró la mañana de este sábado que hay una investigación epidemiológica en curso por el caso de Covid-19 positivo que se detectó en Colo Colo y que obligó a la suspensión del encuentro por la duodécima fecha del campeonato nacional ante Antofagasta a última hora, cuando los equipos ya estaban en el estadio.

Durante la entrega del balance de la pandemia en el país que se entregó en La Moneda, Daza indicó que «estamos en conocimiento, es un equipo que viajo a Brasil. Una persona al entrar a nuestro país salió positivo, una persona que salió covid positivo probablemente de contacto familiar».

[dps_related_post ids=»4664774,4664599,4664449″]

A esto agregó que «se encuentra realizando la investigación epidemiológica de las personas que viajaron en ese avión, de los contactos estrechos y tomar las medidas correspondientes desde el punto de vista sanitario, no tenemos más información hasta que tengamos el resultado de la investigación epidemiológica que se encuentra realizando la Seremi de Salud».

El partido entre ambos equipos estaba agendado a las 11:00 horas de este sábado, encuentro que fue suspendido cerca de las 10.00 horas cuando Antofagasta anunció que se le impedía ingresar a los camarines del Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad