Fútbol

Coquimbo se impuso ante Wanderers, escaló en la tabla y dejó a Colo Colo penúltimo en el Campeonato Nacional

La escuadra pirata volvió a los triunfos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por Claudio Caldera
Viernes 25 de Sep, 2020 - 17:00
Actualizada el Viernes 25 de Sep, 2020 - 17:10

Coquimbo Unido tuvo un revitalizador triunfo este viernes ante Santiago Wanderers en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los “piratas” se impusieron por 2-1 y superaron a Colo Colo en la tabla del Campeonato Nacional.

La escuadra local necesitaba obtener las tres unidades a como diera lugar, debido a que se encontraba en el penúltimo puesto de la tabla, y lo lograron.

Abrió la cuenta el dueño de casa por medio de un autogol de Cerezo en el 42′. Tras ello, en el complemento vendría la igualdad de la visita a través de Enzo Gutiérrez en el 67′, pero los coquimbanos no se amilanaron y obtuvieron el tanto de la victoria gracias a un gol convertido por Ruben Farfán a los 75′.

Este triunfo deja a Coquimbo Unido con 11 unidades en la clasificación del torneo, igualados con O’Higgins, Universidad de Concepción e Iquique. Wanderers se situó duodécimo con 13 positivos.

Los que sí se preocupan son los albos, que tras la victoria pirata quedaron en el penúltimo puesto de la tabla, superando solo a Deportes La Serena.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto