;

Coquimbo se impuso ante Wanderers, escaló en la tabla y dejó a Colo Colo penúltimo en el Campeonato Nacional

La escuadra pirata volvió a los triunfos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo se impuso ante Wanderers, escaló en la tabla y dejó a Colo Colo penúltimo en el Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Coquimbo Unido tuvo un revitalizador triunfo este viernes ante Santiago Wanderers en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los «piratas» se impusieron por 2-1 y superaron a Colo Colo en la tabla del Campeonato Nacional.

La escuadra local necesitaba obtener las tres unidades a como diera lugar, debido a que se encontraba en el penúltimo puesto de la tabla, y lo lograron.

Abrió la cuenta el dueño de casa por medio de un autogol de Cerezo en el 42′. Tras ello, en el complemento vendría la igualdad de la visita a través de Enzo Gutiérrez en el 67′, pero los coquimbanos no se amilanaron y obtuvieron el tanto de la victoria gracias a un gol convertido por Ruben Farfán a los 75′.

Este triunfo deja a Coquimbo Unido con 11 unidades en la clasificación del torneo, igualados con O’Higgins, Universidad de Concepción e Iquique. Wanderers se situó duodécimo con 13 positivos.

Los que sí se preocupan son los albos, que tras la victoria pirata quedaron en el penúltimo puesto de la tabla, superando solo a Deportes La Serena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad