Fútbol

Antonio Conte sobre Arturo Vidal: “Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo”

El entrenador del Inter de Milán afirmó que el “King” está en buenas condiciones físicas.

Getty Images
Por Rocío Ayala
Viernes 25 de Sep, 2020 - 09:44
Actualizada el Viernes 25 de Sep, 2020 - 09:48

Este sábado, Inter de Milán hará su debut en la Serie A ante la Fiorentina en el San Siro.

En la previa de este duelo, el entrenador neroazurro, Antonio Conte, afirmó a la prensa el gran objetivo que tienen para este nuevo comienzo. “Si hablamos de experiencia, Vidal y Kolarov ciertamente aportan algo. Hakimi tiene 21 años y se embarca en una importante carrera. Estamos atentos a las oportunidades, trabajamos con total serenidad y armonía, sabiendo que queremos consolidar nuestra credibilidad ganada el año pasado, habiendo terminado segundos en la liga y en la final de la Europa League”.

Ante la incertidumbre sobre la posibilidad que Arturo Vidal pueda sumar minutos con su nueva camiseta, el DT afirmó que el “King” está en óptimas condiciones. “Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces”.

Finalmente, Conte explicó en qué puestos del campo de juego está considerando al chileno. “Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma, puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto