;

Universidad de Concepción despertó a O’Higgins, que en dos minutos dio vuelta el partido y terminó en goleada

El Capo de Provincia venció por 4-1 al campanil, que abrió el marcador con gol de Andrés Robles.

Universidad de Concepción despertó a O’Higgins, que en dos minutos dio vuelta el partido y terminó en goleada

Universidad de Concepción despertó a O’Higgins, que en dos minutos dio vuelta el partido y terminó en goleada / SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el segundo partido de la jornada de este jueves,  O’Higgins venció a Universidad de Concepción por 4-1 en el Ester Roa.

La primera llegada del cuadro del campanil fue a los 10 minutos, luego de conseguir un tiro de esquina favorable que ejecutó Bryan Carvallo. El formado en Colo Colo envió el centro que conectó con la cabeza, Andrés Robles, sin embargo no pudo traducirse en gol.

A los 36′, nuevamente el iniciado en Santiago Wanderers complicó a los rancagüinos, esta vez fue con un disparo desde fuera del área, tras un mal despeje de la defensa celeste.

Finalmente, los esfuerzos de Andrés Robles tuvieron sus frutos a los 41 minuto. Universidad de Concepción repitió la misma fórmula del minuto diez, centro de Carvallo y el cabezazo del futbolista que esta vez sí entró y fue el 1-0.  

La alegría del campanil no duró ni un minuto, porque de inmediato O’Higgins consiguió el empate a través de Tomás Alarcón, quien aprovechó una jugada fabricada por Ramón Fernández y definió con un disparó desde fuera del área.

Dos minutos después, los celestes se pusieron en ventaja, tras jugada de Gotti, quien con túnel incluido habilitó a Facundo Castro que puso el 2-1 en favor del visitante.

En el segundo tiempo, O’Higgins ingresó con la misma actitud con la que finalizó la primera etapa. Recién comenzado el complemento, se juntaron Ramón Fernández, Castro y Gotti, este último no alcanzó a finiquitar la jugada, tras un gran anticipe del arquero Guillermo Reyes.

A los 52′ Leandro Díaz tuvo el empate para los penquistas, el futbolista probó con un tiro cruzado que se fue afuera. Ocho minutos después, nuevamente la U de Conce tuvo una chance de conseguir la paridad, esta vez fue a través de un cabezazo de Nicolás Correa, pero estuvo muy atento el arquero Batalla para evitar el gol.

A los 67 minutos, nuevamente Universidad de Concepción complicó la retaguardia celeste, probó Maximiliano Quinteros con un tiro rasante sin tanta potencia que no le causó mayores problemas al arquero del Capo de Provincia.

A pesar de los intentos de los penquistas, el marcador se volvió a mover en favor de O’Higgins. A los 73 minutos, Ramón Fernández anotó el 3-1 con un tiro libre que se coló en el arco de Batalla, tras traspasar por arriba la barrera.

Finalmente, a los 93′ Francisco Arancibia coronó la goleada de O’Higgins. El futbolista recibió desde la mitad de la cancha, dejó a todos los jugadores del campanil en el camino, llegó hasta el área y definió para anotar el 4-1.

Con este resultado, el elenco rancagüino superó en la tabla de posiciones a Universidad de Concepción, quedando en el puesto 13º, mientras que los dirigidos por Eduardo Acevedo están en la 12ª ubicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad