Fútbol

Olympique de Marsella arremete y asegura que tiene videos de Neymar que lo involucran en caso de racismo

El cuadro galo respondió a las acusaciones del mediocampista brasileño.

Por Claudio Caldera
Martes 22 de Sep, 2020 - 18:16

Neymar fue parte de una dura polémica que sacudió el fútbol francés en el reñido partido entre el PSG y el Olimpique de Marsella. El atacante de la selección brasileña acusó racismo por parte del jugador Álvaro González, lo cual fue descartado por el jugador del Marsella.

Sin embargo, la televisión francesa a través de Telefoot publicó un vídeo en el que se ve al español diciéndole “Mierda de mono” al exBarcelona, lo que terminó desencadenando toda la polémica posterior.

Ante este registro audiovisual, el PSG estaría evaluando denunciar al jugador a la liga francesa en búsqueda de una sanción potente. Sin embargo, este martes el Marsella arremetió y aseguró que también tiene videos que involucrarían al mediocampista brasileño.

Aseguran que el seleccionado de la “canarinha” también habría incurrido en insultos racistas y que solo se estaría victimizando ante la situación.

El Marsella tendría imágenes en las que Neymar insulta a Sakai, señala la radio española Cadena Cope, donde los epítetos habrían sido pronunciados dos veces por el astro del PSG.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto