;

Hay acuerdo: Luis Suárez se convertirá en el próximo refuerzo del Atlético de Madrid

El "pistolero" está muy cerca de llegar al conjunto del "Cholo" Simeone.

Hay acuerdo: Luis Suárez se convertirá en el próximo refuerzo del Atlético de Madrid
Revisa la seccion lo ultimo

Ya estaría todo acordado. Finalmente el Barcelona habría llegada a acuerdo con el Atlético de Madrid para concretar el fichaje de Luis Suárez por los colchoneros, situación que se había complicado durante los últimos días.

Desde España aseguran que la situación se habría destrabado y ya todo estaría listo para que el «pistolero» sea la nueva incorporación del conjunto de Diego Simeone.

«Suárez está más cerca de recalar en el Atlético de Madrid. Tras 24 horas caóticas después de su polémico examen de italiano, el uruguayo podrá salir del Barcelona después de que Josep María Bartomeu y los abogados del futbolista hayan llegado a un acuerdo», sostienen desde 20Minutos.

En esa línea, añaden que «la reunión entre las dos partes se prolongó varias horas y acabó siendo fructífera. El conjunto culé había bloqueado la marcha de Suárez al Atlético porque no quería reforzar a un rival directo, o no al menos totalmente gratis».

Finalmente, desde el medio sostienen que «al final, ambas partes han cedido un poco. El Atlético tendrá que pagar un traspaso bajo, además de unas variables asequibles. A cambio, el Barcelona ha liquidado parte del contrato de la presente temporada y el propio Suárez ha renunciado al resto. Además, Bartomeu se había comprometido a pagar parte de su ficha en el primer año». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad