;

El Atlético de Madrid cedió a Morata a la Juventus a la espera de la llegada de Luis Suárez

El futbolista español regresará a la "Vecchia Signora".

El Atlético de Madrid cedió a Morata a la Juventus a la espera de la llegada de Luis Suárez
Revisa la seccion lo ultimo

Días sumamente movidos está teniendo el Atlético Madrid en el mercado de fichajes. Los colchoneros decidieron mandar a préstamo, con opción de compra, al delantero hispano Álvaro Morata, a la esperada de la llegada de Luis Suárez desde Barcelona, la cual ya sería inminente.

Al respecto, desde Sport sostienen que «el Atlético de Madrid y el Juventus italiano confirmaron este martes la cesión con opción de compra por una temporada del delantero español Álvaro Morata al club turinés, con la que el punta madrileño cierra, al menos temporalmente, una etapa de año y medio en el conjunto rojiblanco».

En esa línea, el medio catalán añade: «La operación, comunicada simultáneamente por ambos clubes, supone el préstamo por una temporada a cambio de 10 millones de euros y la posibilidad de un traspaso al final de la presente temporada a cambio de 45 millones de euros, o una nueva cesión por un curso por 10 millones, tras la cual habría una segunda opción de compra por 35 millones de euros, según detalla la web del Juventus».

Finalmente, indican que «el interés del conjunto italiano en su regreso -jugó con el equipo ‘bianconero’ las temporada 2014-15 y 2015-16, con 27 goles en 93 partidos- conjugado con el atractivo de regresar a Italia para el jugador y la posibilidad para el Atlético de firmar al uruguayo Luis Suárez, para lo que necesita la salida de un delantero, han sido claves para que se cierre la operación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad