Fútbol

Dos fechas de sanción recibió Neymar tras agresión contra jugador del Olympique de Marsella

En tanto el central español Álvaro González será investigado luego de ser acusado por el jugador brasileño de emitir comentarios racistas.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 18:13
Actualizada el Miércoles 16 de Sep, 2020 - 18:14

La Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP) sancionó con dos fechas al jugador brasileño Neymar Jr. luego de agredir al central del Olympique de Marsella, Álvaro González.

El mismo organismo anunció además una investigación en contra del defensa español tras ser acusado de emitir comentarios racistas en contra del “10” del PSG.

El mediocampista argentino del PSG, Leandro Paredes, también recibió dos fechas de sanción, su compatriota Darío Benedetto, del Marsella, uno, mientras que Ángel Di María será convocado el próximo día 23 para aclarar un posible escupitajo a González.

Neymar a través de sus redes sociales se fue con todo en contra del jugador del Olympique de Marsella, asegurando que “lo único que lamento es no haberle dado en la cara”, y manifestando que quiere ver el VAR cuando el español lo llamó “Mono hijo de puta”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Neymar tras acusar racismo en clásico francés: “Yo soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negros también. Estoy orgulloso”

Imagen post
Fútbol

Dani Alves apoyó a Neymar luego que acusara ser víctima de racismo en clásico francés: “El amor es la única forma de combatir el odio”

Imagen post
Fútbol

Neymar se desata en derrota del PSG ante el Marsella, que terminó con cinco expulsados

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto