Fútbol

Jerarquía copera: Colo-Colo se impuso y consiguió un sufrido triunfo ante Peñarol

Los albos quedaron segundos del Grupo C de la Copa Libertadores.

ESPN
Por Diego Rodríguez
Martes 15 de Sep, 2020 - 20:08
Actualizada el Martes 15 de Sep, 2020 - 20:10

Colo-Colo consiguió una importantísima victoria ante Peñarol por 2-1 en la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

El cuadro dirigido por Gualberto Jara necesitaba conseguir bueno resultados debido a la mala racha que arrastra en el torneo nacional y profunda crisis institucional.

Sin embargo, todo partió de manera adversa para el cacique tras un gran contraataque que Brayan Cortés tapó, pero ante la nula reacción de la defensa, Facundo Pellistri (41′) anotó para Peñarol.

En el segundo tiempo, tras una larga conversación en el camarín, Colo-Colo salió con otra disposición y se notó en cancha. Pocos minutos de la segunda etapa, Gabriel Suazo (51′) marcó el 1-1 tras una gran jugada de Pablo Mouche.

La euforia llegaría a los x tras un penal que cobraron a favor de los locales y Esteban Paredes (62′) marcó el 2-1, transformándose en el máximo goleador del club en Copa Libertadores.

Pese a los incesantes ataques de Peñarol en los últimos minutos de la segunda etapa, el cuadro albo consiguió un triunfo que lo posiciona de buena manera en el grupo.

Con esto, Colo-Colo quedó segundo en el grupo C con seis unidades y a la espera de su próximo partido ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Esteban Paredes se convirtió en el goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores tras anotación ante Peñarol

Imagen post
La Roja

ANFP se reunió con ministro de Bienes Nacionales para iniciar gestiones por nuevo Juan Pinto Durán

Imagen post
Fútbol

Stan Wawrinka cayó ante joven italiano de 18 años en el Masters 1000 de Roma

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto