Fútbol

Paredes tras victoria clave ante Peñarol: “Esto nos servirá para la confianza”

El próximo partido será ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Martes 15 de Sep, 2020 - 20:21
Actualizada el Martes 15 de Sep, 2020 - 20:27

Esteban Paredes, goleador histórico de Colo-Colo conversó tras la sufrida victoria de los albos ante Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

En conversación con Conmebol, el atacante recalcó que fue un triunfo muy sufrido pero importante para las pretensiones del equipo. “Nos viene muy bien. Teníamos una recha negativa en el torneo. Este torneo es otro y había que jugarlo de esta manera. Nos encontramos con un gol sorpresivo, pero en el segundo tiempo salimos con todo, es un triunfo bastante sufrido”.

El exSantiago Morning aseguró que el torneo continental implica medirse ante rivales muy duros. “Es muy importante, sabemos que era muy duro. Sabemos que hay rivales muy fuertes, nos sirve para pelear un cupo por los octavos de final”.

haciendo un balance final, el capitán del cacique señaló que era urgente conseguir una victoria. “Necesitábamos un triunfo y esto nos servirá para la confianza de todos los jugadores y del equipo”.

Con esto, Colo-Colo quedó segundo en el grupo C con seis unidades y a la espera de su próximo partido ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Jerarquía copera: Colo-Colo se impuso y consiguió un sufrido triunfo ante Peñarol

Imagen post
Fútbol

Esteban Paredes se convirtió en el goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores tras anotación ante Peñarol

Imagen post
La Roja

ANFP se reunió con ministro de Bienes Nacionales para iniciar gestiones por nuevo Juan Pinto Durán

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto