;

Abogado de Valeria Pérez sobre Leonardo Valencia: Es posible que Fiscalía recopile toda la información pertinente y pida la formalización

De concretarse, el mediocampista de Colo Colo podría quedar con medidas cautelares como arraigo nacional o incluso, prisión preventiva.

Abogado de Valeria Pérez sobre Leonardo Valencia: Es posible que Fiscalía recopile toda la información pertinente y pida la formalización

Abogado de Valeria Pérez sobre Leonardo Valencia: Es posible que Fiscalía recopile toda la información pertinente y pida la formalización / MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El caso de la denuncia intrafamiliar contra el volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, sigue sumando capítulos. Esta vez fue el abogado de Valeria Pérez, Sebastián Vargas, quien adelantó las medidas que podría tomar la Fiscalía en medio de la demanda impuesta por la expareja del mediocampista.

En conversación con La Cuarta, Vargas aseguró que en los próximos días se podría solicitar la formalización de cargos en contra del «10» albo: «el teléfono que tenía ella estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria, y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar», aseveró en conversación con el citado medio.

«Es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía pertinente. Nosotros creemos que es el delito de maltrato habitual», agregó el defensor de Pérez.

Por ello es que se adelanta que, de concretarse dicha medida, Valencia podría quedar con medidas cautelares, como el arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional (que le impediría jugar Copa Libertadores) o incluso, la prisión preventiva en caso de ser considerado un peligro para la sociedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad