Fútbol

Habilitan a Messi para jugar con Argentina pese a que fue expulsado en el último partido oficial ante Chile

La noticia fue revelada por el presidente de la AFA, Alejandro Domínguez.

Por Claudio Caldera
Jueves 10 de Sep, 2020 - 21:11
Actualizada el Jueves 10 de Sep, 2020 - 21:12
Compartir

Una excelente noticia recibió la Asociación de Fútbol Argentino por parte de la Conmebol, luego que el ente sudamericano oficializara que Lionel Messi podrá jugar por Argentina pese a su expulsión ante Chile en lo que fue el último partido oficial del conjunto albiceleste.

La sanción del mediocampista argentino caducó al haber pasado un año desde el episodio. La situación se generó por una consulta que le hizo Claudio Tapia al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguéz.

Tras la respuesta obtenida, desde la AFA lanzaron un comunicado respecto a la decisión sobre Messi.

El comunicado de la AFA comunicando la habilitación de Messi:

“El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, elevó una consulta a @CONMEBOL sobre la sanción que debía cumplir el capitán de @Argentina Lionel Messi ante Ecuador y tras haberse cumplido un año, @agdws le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha“.

Por lo tanto, ante esta comunicación oficial, el capitán de la Selección Argentina estará disponible para el partido ante Ecuador en La Bombonera el próximo 8 de octubre, además de disputar el partido en La Paz ante Bolivia el próximo 13 del mismo mes.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto