Adiós a la precordillera: Benjamín Kuscevic parte el Dinamo Zagreb de Croacia
El defensor aprovechará la oportunidad teniendo en cuenta que no ocupa cupo de extranjero al tener pasaporte comunitario.

Adiós a la precordillera: Benjamín Kuscevic parte el Dinamo Zagreb de Croacia / AGENCIAUNO
Firmó contrato como profesional en el 2013 y siete años le bastaron a Benjamín Kuscevic para afirmarse como titular en la Universidad Católica.
El defensor, según pudo saber ADN Deportes, partirá definitivamente a Europa, para sumarse al Dinamo Zagreb de Croacia, cuadro en que ya militó Ángelo Henríquez y Junior Fernandes hace algunas temporadas.
Kuscevic, con un breve paso por el Real Madrid Juvenil A el 2014, firmará por cinco años con los croatas a cambio de US$ 2,5 millones, esto tras consolidarse como titular en la «franja». La UC se quedó con el 15% de la carta del jugador para una posible futura venta.
En su desarrollo y paso por la UC, el defensa disputó 97 partidos y marcó seis goles. Entre las ventajas que tuvo Kuscevic para llegar al Dinamo, es que no ocupa cupo de extranjero al tener pasaporte comunitario.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















