;

Revisa aquí las probables formaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile para el superclásico

El duelo entre azules y albos se jugará el día domingo a contar de las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Revisa aquí las probables formaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile para el superclásico
Revisa la seccion lo ultimo

El día domingo 6 de septiembre a contar de las 14:00 horas se disputará una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo-Colo.

Los albos quieren salir de una mala racha que los tiene ubicados en la parte baja de la tabla durante este campeonato, mientras que los azules buscarán acabar con 7 años sin conocer victorias ante el “cacique”.

Desde Universidad de Chile, el equipo de Hernán Caputto solo tendría una modificación, con el ingreso de Diego Carrasco por sobre Luis Del Pino Mago.

Así formarían los azules: Fernando De Paul al arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour en defensa. Camilo Moya y Fernando Cornejo en labores de quite. Walter Montillo y Pablo Aránguiz en labores de creación, para dejar en la ofensiva a Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

En los albos, el equipo de Gualberto Jara tendría modificación en el aspecto defensivo con el ingreso de Julio Barroso por sobre Juan Manuel Insaurralde. Además de la duda que definirá en la última práctica sobre la titularidad de Óscar Opazo por la banda izquierda.

La oncena alba sería con Brayan Cortés en portería, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo/Gabriel Suazo en defensa. Carlos Carmona, Cesar fuentes en tareas de quita y Leonardo Valencia más suelto. Dejando en ofensiva a Marco Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El partido arrancará a contar de las 14:00 horas y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad