;

Universidad de Chile llamó a sus hinchas a dejar un mensaje de apoyo al equipo los cuales se exhibirán en el Superclásico

Además recibirán videos de aliento con miras al importante partido frente a Colo Colo.

5 de Marzo del 2020/SantiagoPlantel Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Everton, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

5 de Marzo del 2020/Santiago Plantel Universidad de Chile ,durante el partido valido por la Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Everton, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez queda menos para el retorno del Campeonato Nacional. Por esta razón, y ya pensando en el Superclásico, Universidad de Chile realizó un llamado a sus hinchas para apoyar al equipo con mensajes de apoyo.

Con la campaña #LlenamosIgual, el conjunto laico buscará los mejores mensajes, los cuales se exhibirán en el estadio. Además recibirán videos de aliento con miras al importante partido frente a Colo Colo.

«Nosotros, más que cualquiera, vamos a sentir la ausencia del público. Sabemos la importancia de los hinchas para el equipo y nuestro objetivo es que todos puedan, de alguna forma, sentirse parte», explicó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club.

Las frases serán elegidas a través de las redes sociales en la publicación oficial de la campaña #LlenamosIgual, mientras que los videos se reciben en el correo redesudechile@gmail.com.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad