Fútbol

Prensa española aseguró que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en la Juventus

Según Sport, el argentino es seguido de cerca por los italianos, así como por el, Inter de Milán, Manchester City y el PSG de Francia.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de Ago, 2020 - 16:24

El temor entre los hinchas catalanes está cada vez más fuerte. Así se desprendió hace unos días, luego de que la prensa española asegurara que Lionel Messi tendría en mente dejar el FC Barcelona tras la dura humillación que recibieron en la UEFA Champions League a manos del Bayern Münich.

Tal son las especulaciones en España, que este sábado Sport adelantó que varios son los equipos que han preguntado por la posible salida del delantero argentino. Sabido es que el Inter de Milán viene siguiendo hace meses la situación del mejor jugador del mundo, pero ahora otras escuadras habrían entrado en la pelea.

La cláusula de recesión de Messi, que asciende hasta los $800 milllones de dolores, no sería mayor inconveniente para los equipos más adinerados del Viejo Continente: Inter de Milán, PSG de Francia, Manchester City y ahora la Juventus.

Según el citado medio, factores “emocionales” podrían acercar a Messi tanto al Manchester City como al PSG. En Inglaterra se podría reencontrar con Pep Guardiola, mientras que en Francia podría hacer una dupla letal junto a Neymar JR, acompañados por Kylian Mbappé.

Pero la Juventus no se queda atrás. Según Sport, los italianos habrían demostrado interés por quedarse con los servicios de Messi y así juntarlo con Cristiano Ronaldo, un sueño frustrado de muchos hinchas que sueñan con ver a los dos mejores jugadores del mundo juntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto