Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Partido de prueba? Final de Supercopa Europea tendrá reducido número de espectadores en Hungría

El duelo entre campeones está programado para el mes de septiembre en Budapest.

La industria del fútbol se ha visto sumamente afectada a raíz del Covid-19 generando un receso en múltiples competencias.

Una de ellas es la ausencia de espectadores en los partidos para evitar la propagación del virus en medio de los partidos.

De acuerdo a información entregada por la UEFA, el ente rector del fútbol europeo se reunión con los presidentes de dichas federaciones para analizar el escenario venidero en los próximos meses.

Uno de los puntos importantes que se tocaron es que todos los duelos de la UEFA Nations League de momento no tendrían espectadores. “La UEFA mencionó que sería muy pronto para permitir a los aficionados participar en los partidos de la UEFA Nations League que se disputarán a principios de septiembre, y que se deberían realizar partido(s) de prueba para estudiar con precisión el impacto de los espectadores”.

Allí surgió la opción que la final de supercopa de la UEFA se pueda disputar con público en Hungría. “La UEFA sugirió emplear la Supercopa de la UEFA, que se jugará el 24 de septiembre en Budapest, como partido piloto en el que se podría permitir la entrada de un número reducido de espectadores”.

El partido a disputarse el próximo mes se jugará entre el ganador de la UEFA Champions League y de la Europa League.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir