;

Columnista española advirtió a Arturo Vidal: «Es hora de cumplir tu palabra»

El portal Marca le dedicó una columna al volante chileno que sueña con ganar la Champions, pero antes debe eliminar "a su Bayern".

Columnista española advirtió a Arturo Vidal: «Es hora de cumplir tu palabra»

Columnista española advirtió a Arturo Vidal: «Es hora de cumplir tu palabra» / UEFA - Handout

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, el FC Barcelona tiene su gran prueba de fuego en la temporada cuando por los cuartos de final de la UEFA Champions League busque ante el Bayern Münich su paso a las semifinales del torneo.

En la previa, los medios españoles aseguran que Arturo Vidal será titular en el equipo de Quique Setién, pero además le dedicaron una columna, donde indican que es «hora de cumplir su palabra» de ganar «la orejona» de una vez por todas.

«Si hay una espinita que tiene clavada Arturo Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa. Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance», sostiene la publicación de Marca.

En ello, la periodista Cristina Navarro sostiene que Vidal «se reencontrará con muchos de sus compañeros, ya que coincidió con Neuer, Rafinha, Boateng, Thiago… y una largo etcétera. Conoce bien los puntos débiles y fuertes del rival».

«El chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar al Bayern», asegura el escrito.

La comunicadora cierra con que «Arturo Vidal, además, se encuentra cómodo en el Barça. Quiere ganar este año la Champions y, el curso que viene apunta al triplete. Aunque entraba en muchas quinielas para abandonar el club, el jugador ha dejado claro en las últimas horas que quiere cumplir su contrato».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad