Quique Setién: «Como dice Arturo Vidal, nosotros también tenemos muchas cosas que decir»
El entrenador del Barcelona también coincidió que Robert Lewandowski no se compara a Lionel Messi.
Quique Setién: «Como dice Arturo Vidal, nosotros también tenemos muchas cosas que decir» / Tullio Puglia - UEFA
Este viernes, Barcelona enfrentará al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.
Esta jornada estuvieron en conferencia de prensa Arturo Vidal y el entrenador del elenco culé, Quique Setién, quien estuvo de acuerdo con el chileno sobre que el equipo puede quedarse con la llave.»Sabemos el potencial del rival, no lo vamos a minimizar. Sabemos sus números y la capacidad que tiene para hacer lo que hace. Es un equipo extraordinario, pero nosotros también. Será un partido igualado, habrá alternativas y como dice Arturo, nosotros también tenemos muchas cosas que decir«.
Además, el DT coincidió con el King que Robert Lewandowski no se compara a Lionel Messi.»Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores«.
Setién explicó a qué cosas le tienen que poner atención del cuadro bávaro.»Del Bayern nos preocupan muchas cosas. Es un equipo con mucho peligro, presiona bien. Si algo tenemos bueno es la capacidad para tener el balón. Va a ser un partido con alternativas, habrá que defender y atacar. No habrá un dominador claro».
Finalmente, el entrenador del Barcelona comentó la importancia de Lionel Messi.»Leo Messi puede ayudar a ganar el partido, pero creo en la fortaleza del equipo. A Messi hay que asistirle. Sin la fortaleza del equipo Leo sería menos», sentenció.
El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich está programado para las 15:00 horas de este viernes.