;

Arturo Vidal avisa al Bayern Múnich: «Mañana juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo»

El chileno anticipó lo que será el duelo contra los alemanes por cuartos de final de la Champions League.

Arturo Vidal avisa al Bayern Múnich: «Mañana juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo»

Arturo Vidal avisa al Bayern Múnich: «Mañana juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo» / UEFA - Handout

Este viernes, Barcelona enfrentará al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, Arturo Vidal se mostró optimista con este duelo frente al elenco bávaro.»Es el partido más importante del año y tenemos muchas esperanzas que este campeonato sea nuestro. Sabemos que Bayern viene haciendo un año espectacular, salió campeón de la Bundesliga, así que es un lindo encuentro y sabemos lo difícil que va a ser, pero somos Barcelona y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos«.

Además, antes los dichos por parte del entorno del Bayern Múnich, el King afirmó muy confiado que tienen todas las armas para ganar.»No he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. Se tienen mucha confianza, pero mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino que juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo».

Al ser consultado sobre si se podía comparar a Robert Lewandowski con Lionel Messi, Arturo Vidal confesó que es imposible. «Lewandowski es extraordinario, un goleador incansable, es muy peligroso, lo vi crecer y vi cómo se preparaba. Es difícil compararlo con Leo, porque es de otro planeta, aunque sea el mejor delantero del mundo con Luis Suárez, pero es muy difícil compararlo».

El chileno reiteró que ambos llegan en igualdad de condiciones con respecto al favoritismo. «El Bayern siempre es favorito, estuve ahí y lo sentía,  pero el partido de mañana es contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo, va a estar muy parejo lo de favorito. Veremos quien sale a buscar más el partido»

Finalmente, el «King» aseguró que no mostraron su mejor cara en la Liga, pero ahora eso tenía que cambiar. «Lo entiendo, somos el mejor equipo del mundo, pero en los últimos partidos de la Liga no lo reflejamos, tenemos todo el talento, tenemos a Leo, si nos conectamos le podemos ganar a cualquiera y mañana queremos demostrarlo», sentenció.

El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich está programado para las 15:00 horas de este viernes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad