;

Josep María Minguella: «Barcelona ha entrado en una etapa de decadencia»

El agente de jugadores y socio del elenco culé tuvo palabras para Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Josep María Minguella: «Barcelona ha entrado en una etapa de decadencia»

Josep María Minguella: "Barcelona ha entrado en una etapa de decadencia"

22:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1597344631045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, Barcelona enfrentará al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

En la previa del partido, Arturo Vidal confesó que el elenco culé es el mejor equipo del mundo. El famoso agente de jugadores y socio del Barsa, Josep María Minguella, en conversación con Los Tenores, no estuvo de acuerdo con el chileno.»Los últimos 15 años han sido de gran nivel, desde el arranque con Ronaldinho, junto con Eto’o, Xavi, Iniesta y con la llegada de Messi, que lleva 13 años. Lo que ocurre es que como todas las cosas, si cuando estás arriba, no sabes mantener el nivel y no haces los cambios adecuados, se va debilitando y el Barcelona ha entrado en una etapa de decadencia con una plantilla muy veterana», comenzó diciendo.

«El mejor equipo actualmente es el Liverpool y basa su superioridad en una fuerza mental y física extraordinaria. Barcelona está en decadencia, le había servido para ganar la liga local, pero ahora ni eso. Ahora tenemos una ocasión muy especial, puede ser que a un solo partido Barcelona le de la vuelta al Bayern, pero como plantilla está en una decadencia física, estamos en una situación de casi final de una época súper dorada«, afirmó el español.

Además, el agente, que participó de la contratación de Diego Maradona al Barcelona, tuvo palabras para el rendimiento de Arturo Vidal. «Vidal tiene unas características que no engañan, es un león sobre el terreno de juego, es un jugador excelente, lo que ocurre es que no tiene las características que hicieron grandes al Barsa. Arturo se hace importante porque compensa las deficiencias con su esfuerzo».

Finalmente, Minguella explicó por qué Alexis Sánchez no brilló como se esperaba en el elenco culé.«Alexis es un jugador que hizo todo lo posible para triunfar en el Barsa, en mi opinión jugaba demasiado pendiente de Leo Messi y a veces estaba en situación ventajosa y estaba más pendiente de pasarle el balón a Leo. No estuvo mal», sentenció.

El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich está programado para las 15:00 horas de este viernes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad