Fútbol

El Leipzig dio la estocada en Champions: eliminó al Atlético de Madrid y se metió en semifinales

El cuadro alemán desafiará al PSG en la ronda de los cuatro mejores de la “Orejona”.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Jueves 13 de Ago, 2020 - 17:34

Una gran sorpresa dieron los alemanes del Leipzig este jueves en Champions League, tras eliminar al Atlético de Madrid e instalarse con toda propiedad en las semifinales de la competición europea.

El conjunto teutón mostró sus cartas desde el principio: ataques rápidos, transiciones y atosigar al equipo español para no dejarle salir. Pese a sus contantes llegadas, no logró batir el arco del conjunto hispano durante la primera mitad y terminaron yéndose el descanso en igualdad sin goles.

En el complemento vendría la verdadera acción, ya que el cuadro alemán se adelantó la cuenta por medio de Olmo en el 51‘, pero 20 minutos más tarde el conjunto hispano puso la paridad a través de Joao Felix.

Así se dieron las cosas hasta los 88′, cuando solo quedaban dos minutos para el final del cotejo, momento en que el Leipzig marcó el tanto del triunfo y la clasificación por medio de Adams T.

Con este resultado, el conjunto germano se metió en la ronda de los cuatro mejores y su próximo rival será el PSG, cuadro que se impuso en un encuentro dramático por 2-1 ante el Atalanta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto