Fútbol

“El tatuaje que le falta”: Medio español le dedica particular publicación a Arturo Vidal

El chileno está mentalizado en los cuartos de final de Champions entre el Barcelona y el Bayern Munich.

Por Claudio Caldera
Martes 11 de Ago, 2020 - 16:33
Actualizada el Martes 11 de Ago, 2020 - 17:07

El tatuaje que le falta“, este fue el título que el medio El País le dedicó en una nota exclusiva de Arturo Vidal, donde hacen hincapié que al chileno solo le falta en su palmarés de clubes obtener la Champions League, certamen que le ha sido esquivo por años.

“Se pintó la Copa América con la bandera de su país en 2015. Pero tiene un lugar reservado. ‘Ese lo guardo, lo tengo guardado para tatuarme la Champions’”, asegura Vidal a su grupo de amigos”, sostienen desde el medio hispano.

Tras ello, destacan que Vidal ha sido un gran aporte en los culés dado su estilo de juego. “Caótico, pero omnipresente en el campo: rebelde pero alegre en el vestuario, Vidal es vitamina en el Camp Nou. Es el cuarto máximo goleador del Barcelona en la temporada”.

Finalmente, aseguraron que el chileno es parte de los pesos pesados del plantel. “El carismático Vidal se ganó la confianza de Messi y Luis Suárez. El chileno es un invitado habitual en los asados que organizan el argentino y el uruguayo en Castelldefels”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto