;

Real Madrid se obsesionó con Paulo Dybala y planea una particular fórmula para ficharlo

El cuadro español ya planea las contrataciones de la próxima temporada tras su eliminación de Champions.

Real Madrid se obsesionó con Paulo Dybala y planea una particular fórmula para ficharlo
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de quedar eliminados de la Champions League ante el Manchester City, el Real Madrid ya planea las contrataciones para la próxima temporada y ya tienen su primera obsesión: el volante de la Juventus Paulo Dybala.

Al respecto, desde el medio español 20MINUTOS indica que «El Real Madrid y la Juventus planean un intercambio de cromos del más alto nivel, según reporta ‘Sport Mediaset’. Los blancos estarían muy interesados en traer al Bernabeú a Paulo Dybala para reforzar su línea de tres cuartos y ya prepara una importante oferta para persuadir a los juventinos». 

En esa línea, añaden que «desde Italia hablan de una oferta de 100 millones de euros por el argentino y la posibilidad de incluir algún jugador en la operación que sea del agrado de los ‘bianconeri’ para también intentar abaratar el traspaso. El principal candidato en estos momentos es Isco, quien no cuenta con el protagonismo que desea en el Real Madrid y gusta mucho a Pirlo».

Finalmente, desde el medio hispano sostienen: «De hecho, esta es una de las principales claves en la operación. El flamante nuevo técnico de la Juventus se deshizo en elogios en su día hacia el de Arroyo de la Miel, asegurando que cualquier equipo que quiera triunfar en Europa necesita un jugador como él».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad