Fútbol

ANFP definió la creación de “Comisión Médica” para el periodo de pandemia

Los profesionales serán clave para cimentar el regreso de la competencia.

ANFP
Por Diego Rodríguez
Lunes 10 de Ago, 2020 - 16:36
Actualizada el Lunes 10 de Ago, 2020 - 17:05
Compartir

En medio de la reunión de directorio de la ANFP, se definió la creación de la “Comisión Médica” que estará coordinando el proceso durante la pandemia.

La función que tendrán a cargo los representantes de la comisión será la confección de protocolos para el regreso de la actividad en fases de entrenamientos y competencias, dentro de la subcomisión médica de la “Comisión Retorno”.

Los médicos que estarán integrando esta área serán Fernando Yáñez (el principal encargado),  Jaime Labarca, César Kalazich, Fernando Radice, Matías Morán, Juan José Pellegrini, Reinaldo Traipe, Felipe Rojas y el kinesiólogo Lincoln Flores.

Pablo Milad, presidente de la ANFP aseguró que los profesionales serán clave para cimentar el regreso de la competencia.  “Hemos conformado la comisión médica transitoria conformada por profesionales de nueve clubes del fútbol chileno que va a contribuir a ser un soporte y una base médica para garantizar la aplicación de los protocolos a lo largo de todo el país y asegurar también la salud de cada uno de los integrantes de los planteles”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto